domingo, 21 de octubre de 2007

Emprendiendo!


Aqui estoy en mi nueva faceta, la de emprendedora.


Bueno como pueden ver aqui, estoy ofreciendo a la módica suma de $ 3.500 un cable que les podrá cambiar las vidas ( poniendole todo el color!).


Este cable conecta tu notebook o pc a tu televisor.. siii como lo has leido!!, podrás ver videos, jugar, pero ahora viendolo en tu televisor.


Explicando en mas detalle, este cable consta de dos conectores, uno S-VIDEO, ( en el folleto sale mejor explicado), y un RCA (el típico conector amarillo de video).


Bueno, mejor lean el folleto, que más claro no puede estar.


y ya saben!.. esta muuuuyyy barato.. ajajaja..


apoyenmeeee!!!

cualquier información a: actitud_rigida@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

adivina ken soi!!!!










siii





la fran!!!!


ahhh primero grax
me salvaste con el trabajo
sorri pero no tengo mucha cabeza
i menos ahorita
tu cachai

i waaa es mi primera vez en un blog
i tuio ma en cima
ta wenu... hartus videos i cosas entretes

ia niña cariños
i grax again!!!